Sanson Y Dalila eBook

Curiouscongress.es Sanson Y Dalila Image
Descubre el libro de Sanson Y Dalila con curiouscongress.es. Lea el PDF de Sanson Y Dalila en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sanson Y Dalila y otros libros de Graciela Montes.

DESCRIPCIÓN

Un relato bíblico sobre cómo la fe puede hasta con la peor de las traiciones.Yahveh dice a la madre de Sansón que jamás le corte el pelo a su hijo. Ahí reside toda su fuerza y también el futuro de su pueblo.Sansón, un joven cuya fuerza es extraordinaria, es el elegido por el dios Yahveh para defender el pueblo hebreo de los saqueos de los filisteos. Su fuerza está en su pelo y no debe cortarlo nunca. Sansón está enamorado de Dalila, una joven filistea. Ésta recibe la orden de descubrir el secreto de su fuerza. Sansón consigue guardar su secreto durante un tiempo, pero la belleza de la joven hace que se lo acabe desvelando. Ésta le corta sus trenzas mientras está durmiendo y los filisteos le capturan. Pero un milagro hace que el pelo le crezca aún más fuerte, logre liberarse y pueda destruir el palacio de los filisteos.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Sanson Y Dalila.pdf
ISBN
9788434872851
FECHA
2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,42 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Bueno, cuando Dalila oye esto, hace que Sansón se duerma en su falda. Entonces hace que un hombre entre y le corte el pelo. Cuando Sansón se despierta, ha perdido la fuerza. Los filisteos entran entonces y lo capturan. Le sacan los dos ojos, y lo hacen su esclavo.

Sansón y Dalila (título original en francés, Samson et Dalila, Op. 47) es una grand opéra en tres actos con música de Camille Saint-Saëns y libreto en francés de Ferdinand Lemaire. Se estrenó en Weimar el 2 de diciembre de 1877, en una versión en alemán, en el Teatro Grossherzogliches ("del Gran Duque", hoy la Staatskapelle Weimar

LIBROS RELACIONADOS