La Princesa I La Porqueta eBook

Curiouscongress.es La Princesa I La Porqueta Image
Descubre el libro de La Princesa I La Porqueta con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Princesa I La Porqueta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Princesa I La Porqueta y otros libros de Jonathan Emmett, Poly Bernatene.

DESCRIPCIÓN

En la guardería real hay una terrible confusión. La princiesa Clarinela ha desaparecido y en su lugar han encontrado a la cerdita Cochinela. El rey cree que es cosa de un hada mala, ya que es el tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros. Mientras que la mujer del granjero cree que es cosa de un hada buena, ya que es el tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros. Y de esa forma, Clarinela se convierte en la hija de los granjeros y Cochinela en la hija de los reyes. Hasta que un día sus caminos vuelven a cruzarse, y ocurren ese tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Princesa I La Porqueta.pdf
ISBN
9788415532316
FECHA
2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,31 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest. 22-abr-2015 - Marta Paretas Ferrer descrubrió este Pin. Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest. Cuida tu salud. Lávate las manos y mantén una distancia social. Consulta nuestros recursos para adaptarte a estos tiempos.

En la guardería real hay una terrible confusión. La princiesa Clarinela ha desaparecido y en su lugar han encontrado a la cerdita Cochinela. El rey cree que es cosa de un hada mala, ya que es el tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros. Mientras que la mujer del granjero cree que es cosa de un hada buena, ya que es el t...

LIBROS RELACIONADOS