Conquistadores Secundarios eBook

Curiouscongress.es Conquistadores Secundarios Image
El libro Conquistadores Secundarios en formato PDF. El libro Conquistadores Secundarios en formato MOBI. El libro Conquistadores Secundarios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Traité. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Todo el mundo ha oído hablar de Cortés y Pizarro. Si su historia ya parece muy loca, mucho más lo son las de los conquistadores secundarios, los españoles que fueron a ver qué descubrían al otro lado del océano e hicieron una serie de sandeces que harían sonrojar a Cristóbal Colón. Pedrarías, Orellana, Estebanico, Enciso, Nicuesa y muchos otros llenaron América de aventura, locura y, de vez en cuando, si no podían evitarlo, de una pizca de heroísmo. Esta es una historia de la cara B del descubrimiento de América, de la mano del padre del movimiento de la Historia Torcida, el gran Javier Traité.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Conquistadores Secundarios.pdf
ISBN
9788416223305
FECHA
2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,94 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Conquistadores secundarios - 9788416223305 ... Una historia de los conquistadores menos afamados que te hará reír a carcajadas Todo el mundo sabe que Colón descubrió América y todos conocen las conquistas que hicieron Hernán Cortés en México y Francisco Pizarro en Perú.

Conquistadores secundarios.[ Traité, Javier; ]. Todo el mundo sabe que Colón descubrió América y todos conocen las conquistas que hicieron Hernán Cortés en México y Francisco Pizarro en Perú. Pero ¿qué hay del resto? ¿Quiénes eran aquellos otros conquistadores barbudos y malolientes que exploraron las ...

LIBROS RELACIONADOS