La Economía. Sus Leyes Y Sus Misterios eBook

Curiouscongress.es La Economía. Sus Leyes Y Sus Misterios Image
El libro La Economía. Sus Leyes Y Sus Misterios en formato PDF. El libro La Economía. Sus Leyes Y Sus Misterios en formato MOBI. El libro La Economía. Sus Leyes Y Sus Misterios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Peter, Harten. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

La economía. Sus leyes y sus misterios - Harten, Peter,- ISBN: 8425408776 - 1978 - Encuadernación de tapa dura - A341701. Herder - 360pp Cubierta y páginas deterioradas. Firma del anterior propietario. Is

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Economía. Sus Leyes Y Sus Misterios.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,75 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Para generar la economía, se debe hacer que un ser crea que necesita más de lo que él mismo puede producir, y se le debe impedir que consuma lo que él mismo produce. Después de eso, se tiene economía, una sociedad y reglas, leyes, gobiernos y enormes complejos industriales. Tomemos el sencillo caso de una pobre vaca.

LEY ECONÓMICA. Este concepto se usa en el contexto de la Economía y las finanzas públicas.. Las Leyes Económicas son leyes científicas que expresan el modo en que se producen los fenómenos de la vida económica. Como toda ley científica una Ley Económica establece, básicamente, la relación entre dos o más conceptos, explicando de este modo la forma en que se producen los hechos.

LIBROS RELACIONADOS