Memorias: Jose Cruz Conde. Diario De Un Asilo Diplomatico eBook

Curiouscongress.es Memorias: Jose Cruz Conde. Diario De Un Asilo Diplomatico Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Memorias: Jose Cruz Conde. Diario De Un Asilo Diplomatico en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Memorias: Jose Cruz Conde. Diario De Un Asilo Diplomatico en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Memorias: Jose Cruz Conde. Diario De Un Asilo Diplomatico en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

José Cruz Conde, militar de carrera y condecorado por su actuación en Marruecos, fue alcalde de Córdoba, gobernador civil de Sevilla y comisario regio de la Exposición Iberoamericana de 1929, durante la dictadura de Miguel Primo de Rivera. Defenestrado tras la caída de dicho régimen, mantuvo siempre cercanía política con los movimientos monárquicos (fue un buen amigo de Alfonso XIII), y aunque hacia el final de la Segunda República aparece entre las personalidades implicadas en la preparación del golpe, termina quedándose en Madrid, donde no tiene otra opción que refugiarse en las delegaciones de países iberoamericanos con los que mantuvo una gran relación en los luminosos días de la Exposición Iberoamericana, como Perú, Argentina y, sobre todo, República Dominicana. La publicación de este diario inédito —después de setenta y dos años, escrito en su periplo de asilo diplomático durante la guerra— es un documento único que aporta una visión privilegiada de una época de la que fue un testigo excepcional; de primera mano y sin revisiones posteriores, actualiza intrigas, asesinatos y pasiones, los hechos más importantes de la historia contemporánea de Españay vistos por una colosal persona.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Memorias: Jose Cruz Conde. Diario De Un Asilo Diplomatico.pdf
ISBN
9788415338246
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,46 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Fácil, simplemente Klick Memorias: Jose Cruz Conde Diario De Un Asilo Diplomatico (Memorías y biografías) e-book tomarfusible thereof páginas sin embargo usted deberíaconducidos al no cuesta nadapresentación means after the free registration you will be able to download the book in 4 format.

En esa época estuvo asilado en varias embajadas del Madrid republicano + Accede a tu cuenta. no O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba: Email. Contraseña. Recordarme.

LIBROS RELACIONADOS