Marketing Y Nuevas Tecnologias De La Informacion eBook

Curiouscongress.es Marketing Y Nuevas Tecnologias De La Informacion Image
El libro Marketing Y Nuevas Tecnologias De La Informacion en formato PDF. El libro Marketing Y Nuevas Tecnologias De La Informacion en formato MOBI. El libro Marketing Y Nuevas Tecnologias De La Informacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ignacio Gil Pechuan, Daniel Palacio Marques, Carlos Rueda Armengot. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Marketing Y Nuevas Tecnologias De La Informacion.pdf
ISBN
9788477218562
FECHA
1999
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,90 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los estudiantes utilizan la tecnología en su diario vivir dentro y fuera de los salones de clases. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación se están convirtiendo en un elemento clave en los sistemas educativos actuales, como consecuencia, las instituciones educativas sienten la presión de invertir en tecnología para unir ...

Capitulo 1: Las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (NTIC). 1.1 Conoce usted a que llamamos NTIC. Resulta innegable el auge cada vez mayor de las NTIC en las diferentes esferas de la sociedad a escala mundial.

LIBROS RELACIONADOS