El Misterio De Salvación En El Retablo De La Catedral Vieja De Salamanca eBook

Curiouscongress.es El Misterio De Salvación En El Retablo De La Catedral Vieja De Salamanca Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Misterio De Salvación En El Retablo De La Catedral Vieja De Salamanca en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Misterio De Salvación En El Retablo De La Catedral Vieja De Salamanca en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Misterio De Salvación En El Retablo De La Catedral Vieja De Salamanca en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El Misterio de Salvación en el Retablo de la Catedral Vieja de Salamanca - Sánchez Vaquero, José,- ISBN:- 1998 - Encuadernación de tapa blanda - M002584. José Sánchez Vaquero El autor ha escrito varios libros de tema histórico-artístico. 247 pp. S. RELIGIÓN

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Misterio De Salvación En El Retablo De La Catedral Vieja De Salamanca.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,20 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Catedral Vieja de Salamanca. Fundada por el Obispo Jeronimo de Perigord, primer obispo de la diócesis de Salamanca y hombre de confianza del Cid, que empezó sus andanzas como monje guerrero y fue tan fiel a D. Rodrigo Díaz de Vivar que este le otorgó su confianza nombrándole capellán.

El retablo del altar mayor de la Catedral Vieja de Salamanca es una de las obras maestras del Gótico. Fue realizado por el pintor florentino Dello Delli entre 1434 y 1445. El retablo se organiza en once calles y cinco pisos, abriéndose en los dos inferiores dos huecos ahora ocupados por la imagen de la Virgen de la Vega.

LIBROS RELACIONADOS