Animacion Y Efectos Flash Y Aftereffects eBook

Curiouscongress.es Animacion Y Efectos Flash Y Aftereffects Image
Descubre el libro de Animacion Y Efectos Flash Y Aftereffects con curiouscongress.es. Lea el PDF de Animacion Y Efectos Flash Y Aftereffects en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Animacion Y Efectos Flash Y Aftereffects y otros libros de Chris Jackson.

DESCRIPCIÓN

Ahora que el vídeo está cada vez más presente en Internet, los animadores y diseñadores Flash han entendido que pueden aumentar el impacto de sus proyectos utilizando el sólido conjunto de herramientas de After Effects. Desde que Adobe es propietaria de Flash y After Effects, ambas aplicaciones han experimentado una integración sin precedentes. Flash se ha consolidado como una herramienta para el diseño Web y la creación de animaciones y contenido interactivo, mientras After Effects permite desarrollar efectos visuales y gráficos en movimiento. Este libro aborda los requisitos técnicos necesarios para la producción de vídeo y profundiza en los principios básicos como la configuración del tamaño del fotograma, la frecuencia de fotogramas, la proporción de píxeles y la gestión del color. Aprenderá cómo se complementan entre sí estas dos aplicaciones de forma práctica y eficiente. El DVD que se adjunta contiene los archivos multimedia (en inglés), para practicar los ejercicios básicos para crear proyectos para Internet, CD/DVD y emisión televisiva.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Animacion Y Efectos Flash Y Aftereffects.pdf
ISBN
9788441524828
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,78 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿After Effects o Flash para animar? Este tema está cerrado. Foro de Informática ... Animación pura y dura, es decir dibujando la animación, Flash. Si es animación rollo marionetas, ambas aplicaciones sirven. 1 Dani Blanc el 22.05.2013 a las 17:20

Desde que Adobe es propietaria de Flash y After Effects, ambas aplicaciones han experimentado una integración sin precedentes. Flash se ha consolidado como una herramienta para el diseño Web y la creación de animaciones y contenido interactivo, mientras After Effects permite desarrollar efectos visuales y gráficos en movimiento.

LIBROS RELACIONADOS