Anecdotas De Hoteles eBook

Curiouscongress.es Anecdotas De Hoteles Image
El libro Anecdotas De Hoteles en formato PDF. El libro Anecdotas De Hoteles en formato MOBI. El libro Anecdotas De Hoteles en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Aguilar Romero. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

En los hoteles, todo sale a la vista: desde un jeque árabe con ganas de una fiesta privada a la «española», pasando por los intentos deuna par de señoras por enfriar fruta en un bidé, hasta la mala suerte de un huésped japonés que acaba desnudo en la calle y con una hamaca en la mano. ¿Cuántas anécdotas se esconden en un hotel? Sólo lo saben los que siempre están ahí: los conserjes, los camareros, las gobernantas, los cocineros, recepcionistas e incluso los directores. Su discreción es puesta a prueba cada día, pero aquí no hay lugar para secretos profesionales.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Anecdotas De Hoteles.pdf
ISBN
9788448068622
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,60 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Chistes y anécdotas de Hotel, mejores chistes y humor. Llega un señor a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.

Blog del Libro Anecdotas de Hoteles escrito por Jose Aguilar Romero. DIARIO SUR Articulo publicado en el DIARIO SUR por la periodista PILAR MARTINEZ 15-03-2011. El coleccionista de anécdotas de hoteles. Esta afición ha convertido en escritor a José Aguilar.

LIBROS RELACIONADOS