La Internacional Publicitaria eBook

Curiouscongress.es La Internacional Publicitaria Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Internacional Publicitaria en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Internacional Publicitaria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Internacional Publicitaria en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La internacional publicitaria - Armand Matterlart,- ISBN: 8486094569 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - L184. Fundesco - 232pp Cubierta deslucida. JG.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Internacional Publicitaria.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,32 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Celebramos el Día Internacional de la Mujer con este recopilatorio de 10 campañas para concienciar sobre la situación de muchas mujeres y romper clichés. ... Una genial acción publicitaria en la que se lucha por romper con estereotipos y clichés desde la visión de los más pequeños. 2.

👉 Objetivos del briefing publicitario. El briefing indica lo que la empresa (o cliente, si se trabaja con una agencia) busca conseguir con la campaña y las condiciones que se deben cumplir, además de marcar los objetivos que se pretenden alcanzar con la campaña publicitaria.

LIBROS RELACIONADOS