Puf, ¿Has Sido Tu Tino? eBook

Curiouscongress.es Puf, ¿Has Sido Tu Tino? Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Puf, ¿Has Sido Tu Tino? en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Puf, ¿Has Sido Tu Tino? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Puf, ¿Has Sido Tu Tino? en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

A Tino le gusta echarse pedetes. Siempre que lo hace su madre le regaña, su padre se avergüenza de él, su abuela se enfada y su hermana pilla una rabieta. ¡Pero todos tienen un secreto y Tino lo sabe!

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Puf, ¿Has Sido Tu Tino?.pdf
ISBN
9788427265462
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,57 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El puff pera xl lo he comprado para la habitación de mi hijo. es cómodo, tiene multiples posiciones, no pesa y es resistente. también lo utlizamos como sofá en el comedor ya que lo pueden utilizar los grandes y pequeños. he recomendado el puff a amigos y familiares. uno de ellos ya se ha animado ha comprar uno!! mipuf tiene muchos modelos ...

TINO EL COCHINO, DAVID ROBERTS, 11,00€. Tino es un niño muy marrano (como casi todos los niños) y hace cosas que no gustan a los adultos. ... PUF , HAS SIDO TU TINO? DAVID ROBERTS A Tino le gusta echarse pedetes.

LIBROS RELACIONADOS