Juana De Austria, Reina En La Sombra eBook

Curiouscongress.es Juana De Austria, Reina En La Sombra Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Juana De Austria, Reina En La Sombra en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Juana De Austria, Reina En La Sombra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Juana De Austria, Reina En La Sombra en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Juana de Austria, tercera hija del emperador Carlos V e Isabel de Portugal y hermana menor de Felipe II, es una de las mujeres más enigmáticas y desconocidas de la Casa de Austria. En 1552, cuando Juana contaba con dieciséis años, contrajo matrimonio con su primo el príncipe Juan Manuel, heredero de Portugal, que falleció al poco tiempo de casarse.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Juana De Austria, Reina En La Sombra.pdf
ISBN
9788495894526
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,25 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Descargar libro Juana de austria, reina en la sombra por Aroni Yanko. Puede encontrar en esta página los libros que lleva esperando meses en las librerías de manera rápida y fácil. En esta página encontrará libros que andaba buscando comoJuana de austria, reina en la sombra escrito por Aroni Yanko.

Tordesillas se traslada a 1509 para recrear la llegada de la Reina Juana I de Castilla al municipio La asociación de vecinos del Centro de Iniciativas Turísticas de Tordesillas, que cumple ...

LIBROS RELACIONADOS