Una Bandada De Zarapitos eBook

Curiouscongress.es Una Bandada De Zarapitos Image
El libro Una Bandada De Zarapitos en formato PDF. El libro Una Bandada De Zarapitos en formato MOBI. El libro Una Bandada De Zarapitos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maarten T Hart. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Un niño avanza en pleno invierno por los campos nevados que separan su escuela de la casa donde vive. Sabe el nombre de todas las aves que contempla, pero es incapaz de reconocerse entre sus iguales. Años después, ese niño es un adulto que ha triunfado en su profesión, pero que conduce de noche y solo su automóvil. Maarten ’t Hart –uno de los escritores neerlandeses más leídos– supo crear en Una bandada de zarapitos un personaje inolvidable y altamente autobiográfico que pugna por hacerse un hueco entre los suyos. El amor platónico por Martha durante su adolescencia, la poderosa influencia de su madre y un accidente inesperado se mezclan con sus recuerdos y obsesiones en esta novela que desde su publicación en 1978 ha sido traducida a ocho idiomas y se ha convertido en un clásico contemporáneo de las letras neerlandesas. Con una prosa cálida y envolvente, llena de sonidos y destellos, Maarten ’t Hart nos muestra a través de la voz del protagonista una historia repleta de claroscuros sentimentales.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Bandada De Zarapitos.pdf
ISBN
9788489852730
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,58 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Definición de bandada en el Diccionario de español en línea. Significado de bandada diccionario. traducir bandada significado bandada traducción de bandada Sinónimos de bandada, antónimos de bandada. Información sobre bandada en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. f. Grupo numeroso de aves o peces que se desplazan juntos una bandada de golondrinas.

Pero mientras las orillas de la Bahía de Cape Cod estaban atrapadas por el hielo, nos quedamos maravillados mirando en silencio cómo una bandada de Zarapitos de pico recto (Limosa haemastica) se reunía para dormir. Este grupo de Zarapitos se reproduce durante el verano Boreal en Alaska, a más de 10,000 millas al norte.

LIBROS RELACIONADOS