China Se Avecina: El Ying Y Yang De Una Potencia Emergente eBook

Curiouscongress.es China Se Avecina: El Ying Y Yang De Una Potencia Emergente Image
Descubre el libro de China Se Avecina: El Ying Y Yang De Una Potencia Emergente con curiouscongress.es. Lea el PDF de China Se Avecina: El Ying Y Yang De Una Potencia Emergente en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga China Se Avecina: El Ying Y Yang De Una Potencia Emergente y otros libros de Sergio Cesarin.

DESCRIPCIÓN

China cambia a pasos de gigante. Su inusitada proyección política, cultural, demográfica y económica es, sin dudas, el acontecimiento central el nuevo siglo. El economista y especialista en relaciones internacionales Sergio Cesarin ? y no es un detalle menor subrayar que el autor de este libro estudió su carrera en la ciudad de Beijing? parte de este hecho incontrastable. Luego analiza en profundidad la magnitud de esas transformaciones, sus "zonas oscuras", el complejo proceso que perfila al gigante asiático como potencia emergente para los años venideros. Cesarin sintetiza ese cambio contradictorio acudiendo a la oportuna metáfora del ying y el yang: China se avecina con vistas a cerrar la brecha de desarrollo con Occidente; surge como potencia política, militar y económica global, desplegando actualmente una transición cuyo fin nadie puede predecir.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
China Se Avecina: El Ying Y Yang De Una Potencia Emergente.pdf
ISBN
9789871181902
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,58 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

China se avecina book. Read reviews from world's largest community for readers. China cambia a pasos de gigante. Su inusitada proyección política. cultur...

CHINA SE AVECINA: EL YING Y YANG DE UNA POTENCIA EMERGENTE de SERGIO CESARIN. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS