Formacion Abierta Y A Distancia Fpo eBook

Curiouscongress.es Formacion Abierta Y A Distancia Fpo Image
El libro Formacion Abierta Y A Distancia Fpo en formato PDF. El libro Formacion Abierta Y A Distancia Fpo en formato MOBI. El libro Formacion Abierta Y A Distancia Fpo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

La presente obra desarrolla los distintos elementos y características de una enseñanza a distancia en el contexto de la Formación Profesional Ocupacional (FPO). Dentro de la familia profesional de Docencia e Investigación, la guía didáctica que regula la especialidad de Metodología de la Formación Abierta y a Distancia establece un solo módulo formativo con carácter general cuyos contenidos se desarrollan en las siete unidades didácticas de este libro. Al conjunto del desarrollo de los contenidos se añade un test de ajuste sobre los contenidos aprendidos, así como una bibliografía básica de referencia y un glosario de términos específicos de uso común en la enseñanza a distancia. Cada unidad tiene actividades con las que el lector podrá consolidar los conocimientos adquiridos. Al final de la obra se incluye, íntegra, la guía didáctica correspondiente a la especialidad de FPO de Metodología de la Formación Abierta y a Distancia.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Formacion Abierta Y A Distancia Fpo.pdf
ISBN
9788466561488
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,61 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Formación Profesional de Grado Superior a distancia - FP de Grado Superior a distancia FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad a distancia Rafael : buenas tardes, me queria informar sobre los periodos del curso, precio, como realizar la parte practica si estoy trabajando a la vez o si existe algun tipo de convalidacion para estos ...

La Formación Profesional a distancia modalidad E-learning pretende facilitar que toda aquella persona que esté interesada en formarse a lo largo de su vida y que por razones personales o profesionales no pueda recibir dicha formación de forma presencial pueda iniciar o continuar sus estudios utilizando las nuevas tecnologías.

LIBROS RELACIONADOS