Representación De Los Trabajadores En La Empresa 2014 eBook

Curiouscongress.es Representación De Los Trabajadores En La Empresa 2014 Image
Descubre el libro de Representación De Los Trabajadores En La Empresa 2014 con curiouscongress.es. Lea el PDF de Representación De Los Trabajadores En La Empresa 2014 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Representación De Los Trabajadores En La Empresa 2014 y otros libros de Luis Collado Garcia.

DESCRIPCIÓN

Con este manual, de orientación práctica, los autores prentenden dar una visión de los representantes de los trabajadores que pueden coexistir en los centros de trabajo, unitarios y sindicales, analizando los aspectos relativos a la constitución de los órganos representativos, funcionamiento interno, medios instrumentales para el ejercicio de la función representativa y sistema de garantías. Asimismo se analiza la representación específica en materia de seguridad y salud laboral, y el estatuto jurídico de los trabajadores que ocupan cargos electivos en los sindicatos más representativos, sin olvidar la peculiar situación jurídica de quienes sin ser representantes electos en la empres intervienen en la negociación colectiva sectorial.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Representación De Los Trabajadores En La Empresa 2014.pdf
ISBN
9788415923381
FECHA
2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,57 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

trabajadores de la empresa, delegados o comité? ¿Por qué? Tiene que tener como representantes el comité de empresa, ya que son 50 o más trabajadores, en concreto 125. 2. ¿De cuántos miembros debe estar formada la representación de los trabajadores? Por ser 125 trabajadores debería estar formada por 9 personas. 3.

Los órganos de representación en las empresas Los Delegados de personal constituyen la representación de los trabajadores en la empresa o centro de trabajo que tengan menos de 50 y más de 10 trabajadores. Igualmente podrá haber un Delegado de personal en aquellas empresas o centros que cuenten entre seis y diez trabajadores, si así lo decidieran éstos por mayoría.

LIBROS RELACIONADOS