Cinco Historias Del Mar eBook

Curiouscongress.es Cinco Historias Del Mar Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Cinco Historias Del Mar en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Cinco Historias Del Mar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cinco Historias Del Mar en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Este libro recoge algunas de las mejores páginas del autor relacionadas con el mar. Protagonista de cinco relatos, el Mediterráneo se disfruta desde diferentes perspectivas, en una muy planiana atención a los sentidos. "Bodegón con peces" es una singular presentación de la gastronomía y la pesca catalana a partir de los recuerdos de un pueblo tranquilo y luminoso -el Fornells catalán- que ni siquiera tenía cementerio, lo que "daba la sensación -escribe Pla- a los que vivíamos allí de que no íbamos a morir nunca"; "Un viaje frustrado" nos aproxima al temperamento de la gente del Ampurdán, rebelde, soñador y discreto; "Derrelictos" y "El naufragio del Cala Galiota" son sendas historias de barcos hundidos, contados con la aparente objetividad del reportaje periodístico. Por último, "Uno de Begur" presenta las historias de dos hombres -un músico vagabundo, un manco cazador furtivo y contrabandista- que impactaron al escritor en su adolescencia. Pla recorre la Costa Brava palmo a palmo. Retrata sus pueblos pesqueros y sus habitantes, describe la luz, el clima, desvela las costumbres. El estilo es tan preciso como apasionado; con frecuencia la narración adquiere una dimensión antigua y legendaria. Sin postergar su mirada critica, o su peculiar sentido del humor, Joseph Pla ofrece en Cinco historias del mar un homenaje luminoso a su mundo. Y al mismo hecho de vivir.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cinco Historias Del Mar.pdf
ISBN
9788423346684
FECHA
2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,54 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El estilo es tan preciso como apasionado, con frecuencia la narración adquiere una dimensión antigua y legendaria. Sin postergar su mirada critica, o su peculiar sentido del humor, Joseph Pla ofrece en Cinco historias del mar un homenaje luminoso a su mundo. Y al mismo hecho de vivir.

En esta página encontrarás todo lo necesario para educar utilizando cuentos, siguiendo el ejemplo de los más grandes maestros de la historia. No solo te ofrecemos cientos de cuentos breves y con valores en múltiples formatos multimedia, sino que te enseñaremos por qué son tan útiles, cómo aprovecharlos al máximo, e incluso cómo crearlos.

LIBROS RELACIONADOS