Tudanca De Ebro: Apuntes Historicos eBook

Curiouscongress.es Tudanca De Ebro: Apuntes Historicos Image
Descubre el libro de Tudanca De Ebro: Apuntes Historicos con curiouscongress.es. Lea el PDF de Tudanca De Ebro: Apuntes Historicos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tudanca De Ebro: Apuntes Historicos y otros libros de Alberto Diez De Tubillesa Saez, Pilar Merlos Rodriguez De Tudanca.

DESCRIPCIÓN

“Tudanca de Ebro, apuntes históricos” sale a la luz, lector amigo, liderando una colección de monografías históricas, en las que los autores pretendemos desvelar interesantes datos históricos, hasta ahora desconocidos, de los doce antiguos lugares que hoy componen el Ayuntamiento de Los Altos y que son, junto con Tudanca de Ebro: Ahedo del Butrón, Dobro de Aspera, Escóbados de Abajo, Escóbados de Arriba, Huidobro, Pesadas de Burgos, Porquera del Butrón, Quintanilla-Colina, Tubilleja, Villaescusa del Butrón y Villalta. Se ha de advertir que este primer libro de la serie, el dedicado a Tudanca, contiene varios capítulos cargados de datos de interés general que no van a repetirse, al menos con la minuciosidad utilizada en esta primera obra. La adquisición de este ejemplar que tienes en tus manos nos debe interesar a todos los amantes de Los Altos por un doble motivo: en primer lugar, porque nos va a dar a conocer la interesante historia de uno de nuestros pueblos y en segundo lugar, porque nos va a servir como libro de consulta, cuando llegue el momento de poder adquirir el libro que se vaya a ocupar de descubrirnos la historia, sin duda interesante también, de ese otro pueblo de Los Altos por el que cada uno de nosotros sentimos un cariño especial.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Tudanca De Ebro: Apuntes Historicos.pdf
ISBN
9788492629497
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,40 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Desfiladero de los Tornos Nos disponemos a realizar una ruta circular que permite recorrer las dos orillas del Ebro entre las poblaciones de Manzanedillo, pasando por Cidad de Ebro a Tudanca, donde confluyen los valles de Manzanedo, Zamanzas y Valdebezana.

"historia de tudanca burgos", dicho así, sin más, no sé si es que has escrito una historia de Tudanca de Ebro y quieres darlo a conocer, o quieres comentar algo sobre el libro que se publicó a finales del año 2010 sobre el pasado de ese pueblo...

LIBROS RELACIONADOS