Azul En El Orbe Mágico eBook

Curiouscongress.es Azul En El Orbe Mágico Image
El libro Azul En El Orbe Mágico en formato PDF. El libro Azul En El Orbe Mágico en formato MOBI. El libro Azul En El Orbe Mágico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Yolanda Viveros. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Este libro es una joya repleta de piedras preciosas colmadas de múltiples claves y sendas, las encontrarás concentradas en pequeñas cápsulas que estimularán tu deseo de conocerte mejor y tomar consciencia de tu ser interno que se encuentra oculto tras los velos del desconocimiento.Entre quince capítulos, a modo de novela, la verdad y la energía toman vida y resurgimiento, como la felicidad y el éxito cuando se toman de la mano y te acompañan durante el trayecto hacia cualquier objetivo. Obviamente se requiere de una apertura mental, actitud positiva, guiada por el espíritu, sin prisas, sin miedos; pensar con imágenes y dejarte guiar por los ojos de tu alma. Sentir el amor, la gratitud, disponerse al universo; no olvidar que el universo es mental,somos una sustancia pensante y esta toma la forma de lo que pensamos y sentimos como si de una orden se tratase.Entre otros aspectos, a través de estas páginas, conocerás portales de luz y color, que si lo permites te transportarán a otros mundos llenos de vida que radican en la nada, pero que curiosa y palpablemente están llenos de TODO. Como la semilla que guarda en sí misma la energía que la hace crecer y expandirse a modo árbol con sus raíces, frutos y más, y más semillas.Disfruta de esta andadura, déjate transportar dentro de la esfera con Azul en el orbe mágico.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Azul En El Orbe Mágico.pdf
ISBN
9788413048024
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,18 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Quieres leer un libro de Azul en el Orbe Mágico? ¿Hacerlo en línea? Libre? Estás en el camino correcto! El sitio de WWW.FOODSHEDBRIGHTON.COM te da esta oportunidad. En nuestro sitio encontrará el PDF de Azul en el Orbe Mágico y otros libros del autor none.

Le apasionan el arte en todas sus expresiones, la comunicación, los niños, la gente, los libros, el autoconocimiento y crecimiento personal. Con Azul en el orbe mágico se lanza al mundo de las letras.

LIBROS RELACIONADOS