Adivinanzas Para Jugar eBook

Curiouscongress.es Adivinanzas Para Jugar Image
Descubre el libro de Adivinanzas Para Jugar con curiouscongress.es. Lea el PDF de Adivinanzas Para Jugar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Adivinanzas Para Jugar y otros libros de Vv.aa..

DESCRIPCIÓN

¡Un libro para jugar y un juego para aprender! Una divertida selección de adivinanzas llenas de ingenio, elaborada por Nathalie Pons, para que los más pequeños jueguen y aprendan al mismo tiempo. Las magníficas ilustraciones de Mariam Ben-Arab ilustran de maravilla las diversas adivinanzas e introducen pinceladas de humor, pequeños detalles y toques curiosos, para poder mirar las páginas muchas veces y encontrar siempre algo nuevo. El libro se presenta en una caja con 22 fichas troqueladas, para jugar a descubrir el significado de la adivinanza.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Adivinanzas Para Jugar.pdf
ISBN
9788471538826
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,74 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

No podríamos remontarnos al origen exacto de este clásico juego porque, en realidad, toda la vida ha estado ahí. A nosotros mismos nos encantaba proponer y resolver adivinanzas cuando éramos pequeños.Junto con el conocido Veo, veo, la adivinanzas han sido desde siempre una de las mejores opciones para entretenernos, especialmente en los largos viajes en coche de camino al pueblo, la playa ...

Las adivinanzas infantiles son juegos de ingenio sencillos dirigidos al público infantil que tiene como objetivo entretener y divertir a los niños, preguntando o describiendo algo para que sea adivinado. Las mejores adivinanzas infantiles.

LIBROS RELACIONADOS