Economia Española Veinte Años Ue eBook

Curiouscongress.es Economia Española Veinte Años Ue Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Economia Española Veinte Años Ue en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Economia Española Veinte Años Ue en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Economia Española Veinte Años Ue en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Las Jornadas de Alicante sobre economía española, fundadas en 1986, y que dieron sus primeros pasos coincidiendo con el ingreso efectivo de España en la entonces aún Comunidad Europea, han tenido en estos años un punto de mira común, Europa, que justifica el título de la obra que tiene el lector en sus manos.Este volumen contiene veintiuna ponencias, presentadas a las XVI, XVII, XVIII y XIX Jornadas de Alicante sobre economía española, celebradas entre los años 2002 y 2005 en la Universidad de Alicante. Los trabajos, de contenido muy variado, pero siempre bajo el rótulo general que da título al libro, se han organizado en cuatro partes que responden a otros tantos motivos de interés de las sucesivas Jornadas: El nuevo escenario de la empresa española, Proyección exterior de la economía española, España en la nueva Europa y Nuevas tecnologías y Sociedad de la Información. En ellas se ofrece un conjunto de análisis que aspiran a enriquecer el conocimiento y las claves del progreso futuro de la economía española, cumplidas dos décadas de su plena integración europea.La edición de la obra ha estado al cuidado de Juan Carlos Jiménez, profesor de Estructura Económica de la Universidad de Alcalá.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Economia Española Veinte Años Ue.pdf
ISBN
9788447026821
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,12 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Durante los últimos veinte años, España ha vivido un ciclo económico completo, registrando periodos de crecimiento y recesión de una intensidad muy superior a la de los países de nuestro entorno. Tras cinco años de recesión entre 2008 y 2013, el PIB recuperó el signo positivo en 2014, iniciando una fase

Proyectos financiados por la UE en España. El dinero que España aporta al presupuesto de la UE contribuye a financiar en todos los países miembros programas y proyectos, como la construcción de carreteras, la inversión en investigación y la protección del medio ambiente. Vea cómo se beneficia España de los fondos de la UE.

LIBROS RELACIONADOS