Dulce Compañia eBook

Curiouscongress.es Dulce Compañia Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Dulce Compañia en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Dulce Compañia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dulce Compañia en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La reportera de una revista de frivolidades es enviada por su jefe a cubrir la aparición de un ángel en una de las barriadas más pobres de la ciudad. Emprende la tarea a regañadientes porque la tienen sin cuidado los asuntos religiosos y la aburre sobremanera un tema tan manido, y ni siquiera sospecha hasta qué punto se va a ver involucrada en una brutal cadena de acontecimientos que escaparán a su control y a su racionalidad.¿Quién es y de dónde viene el supuesto ángel, ese muchacho perplejo y de asombrosa belleza a quien la fe de los habitantes del barrio mantiene encerrado entre una cueva? ¿Qué lo une a esa reportera que de él se enamora, a la madre que lo busca en agonía, al sacerdote que intenta destruirlo, a la médica que pretende hospitalizarlo, a las mujeres que lo bañan, lo alimentan y lo convierten en supremo objeto de veneración?

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Dulce Compañia.pdf
ISBN
9788420471631
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,76 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

-Mi dulce compañía, generoso Ángel, este día venero tu imagen para solicitar el regreso de mi amado(a) que me ha abandonado rompiendo mi corazón en mil pedazos. Ablanda su orgullo, porque me encuentro en sumo dolor. Ilumina su proceder para que comprenda que a mi lado será feliz por siempre.

Wenn Sie einen Walk Act oder ein Stelzenensemble buchen möchten oder sich einfach über unser vielfältiges Angebot informieren möchten, kontaktieren Sie Dulce Compania - die süßeste Versuchung! Wir sind international tätig, in Deutschland unter anderem in folgenden Städten und Regionen:

LIBROS RELACIONADOS