Legislacion Sindical eBook

Curiouscongress.es Legislacion Sindical Image
Descubre el libro de Legislacion Sindical con curiouscongress.es. Lea el PDF de Legislacion Sindical en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Legislacion Sindical y otros libros de Vv.aa..

DESCRIPCIÓN

Edición de Montoya Melgar, A. y Aguilera Izquierdo, R., 19ª ed., 2010. Esta nueva edición procede a actualizar el contenido de la obra, ofreciendo el panorama de la extensa legislación sindical vigente. Una legislación a la que pertenecen normas específicamente sindicales (así, la Ley Orgánica 11/1985, de Libertad Sindical, o la Ley 4/1986, sobre cesión de bienes del patrimonio sindical acumulado), pero también multitud de normas sólo parcialmente dedicadas a la materia sindical: normas constitucionales, laborales, procesales, de Seguridad Social, administrativas, penales, internacionales y comunitarias. La presente edición incorpora como novedades principales el texto íntegro del Acuerdo para el empleo y la negociación colectiva 2010, 2011 y 2012 y las normas sobre negociación colectiva del Acuerdo Gobierno-Sindicatos para la función pública en el marco del diálogo social 2010-1012; las numerosas modificaciones introducidas por la Ley 13/2009, de 3 de noviembre, en la Ley de Procedimiento Laboral, y la Directiva 2009/38/CE, sobre comité de empresaeuropeo. Como adenda se incluye el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Legislacion Sindical.pdf
ISBN
9788430950799
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,59 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los trabajadores tienen los siguientes derechos sindicales: a) constituir libremente y sin necesidad de autorización previa, asociaciones sindicales; b) afiliarse a las ya constituidas, no afiliarse o desafiliarse. (R) ARTICULO 2º (art. 4º, inc. b) de la ley).- La solicitud de afiliación de un trabajador a una asociación sindical sólo podrá

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico para que las trabajadoras y trabajadores que tengan alguna duda de carácter laboral relacionada con la situación de emergencia sanitaria causada por el coronavirus reciban información y asesoramiento.

LIBROS RELACIONADOS