Flores Para Algernon eBook

Curiouscongress.es Flores Para Algernon Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Flores Para Algernon en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Flores Para Algernon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Flores Para Algernon en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Charlie Gordon, un chico con discapacidad mental, cuenta en su diario, con palabras similares a las de un niño que empieza a escribir, las dificultades con las que se encuentra en el día a día. De pronto, unos científicos ven la posibilidad de operarle para lograr que sea un persona como las demás. También lo hicieron con Algernon, un ratoncillo de laboratorio, y la cosa funcionó. Pero, tiempo después, el ratoncillo empieza a experimentar cambios de conducta, hasta caer en un claro retroceso y morir. Charlie, que lo observa cada día, sabe lo que eso significa.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Flores Para Algernon.pdf
ISBN
9788467511468
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,32 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El notable acierto de Daniel Keyes en Flores para Algernon (Flowers for Algernon) fue el des­cubrimiento de una retórica, de un ardid, para lograr ese objetivo. Es la historia de Charlie Gordon, un joven de treinta y dos años y de inteligencia subnormal, quien trabaja limpiando el suelo de una panadería.

Flores para algernon es uno de los aportes mas valiosos de la ciencia ficcion a la literatura contemporanea.Muchas moralejas se pueden sacar de su lectura,ninguna de ellas superficial.El punto de vista del narrador nos sumerge en su mundo,primero infantil,luego el descubrimiento de su pasado,su genialidad y con ello su revision del mundo que ...

LIBROS RELACIONADOS