Sexo, Drogas Y Economia eBook

Curiouscongress.es Sexo, Drogas Y Economia Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Sexo, Drogas Y Economia en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Sexo, Drogas Y Economia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sexo, Drogas Y Economia en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

¿Qué tiene que ver la economía con el mundo real? ¡TODO! En esta entretenida introducción a la economía, Coyle demuestra cómo puede utilizarse la “ciencia lúgubre” para arrojar luz sobre cualquier cosa: el deporte, la droga, la música, el cine y, sí, incluso el sexo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Sexo, Drogas Y Economia.pdf
ISBN
9788497324717
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,62 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Drogas y sexo forman una mezcla explosiva se mire por donde se mire. "Los aparentes e iniciales 'beneficios eróticos' de las drogas esconden un dramático fin de la erótica. Las drogas, además, no mejoran la capacidad de seducción, ni la relación entre los sexos, sino que más bien la deterioran.

?Que tiene que ver la economia con el mundo real? ?TODO! En esta entretenida introduccion a la economia, Coyle demuestra como puede utilizarse la 'ciencia lugubre' para arrojar luz sobre cualquier cosa: el deporte, la droga, la musica, el cine y, si, incluso el sexo.пѕ¬.

LIBROS RELACIONADOS