Sierra Nevada Y Alpujarras (Guia Total) eBook

Curiouscongress.es Sierra Nevada Y Alpujarras (Guia Total) Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Sierra Nevada Y Alpujarras (Guia Total) en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Sierra Nevada Y Alpujarras (Guia Total) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sierra Nevada Y Alpujarras (Guia Total) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Esta guía plantea cinco itinerarios en coche que permiten conocer los diversos ambientes, paisajes y modos de vida que componen Sierra Nevada y las Alpujarras. Los tres puertos de montaña que la atraviesan permiten efectuar aproximaciones y travesías sin número por las cotas más altas. Sus barrancos y lomas ofrecen multitud de paseos y excursiones para realizar a pie. Sin pretender hacer una recopilación exhaustiva de enclaves, esta guía presenta cinco recorridos a pie que recorren diferentes hábitats, formaciones geológicas y tipos de poblamiento humano. Algunos son muy conocidos, otros más raros; pero todos son interesantes, ejemplares e instructivos. Entre todos componen un repertorio diverso para elegir. Todas las épocas del año son idóneas para visitar el Parque Nacional de Sierra Nevada y sus alrededores; tan sólo basta con escoger el itinerario y la zona adecuados. Los mapas que se adjuntan serán muy útiles a la hora de realizar los recorridos.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Sierra Nevada Y Alpujarras (Guia Total).pdf
ISBN
9788481659924
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,38 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

entre Soportújar y Cáñar. Apuesta científica y cooperación La puesta en valor y recuperación de las redes de acequias en Sierra Nevada y la Alpujarra, genera la visita de numerosos grupos de científicos que estudian la influencia del agua y sus formas de dostribución en los ecosistemas y su uso agrícola y ganadero.

Hacemos telemark en las Alpujarras Granadinas, en Andalucía, donde las nevadas de principios de año nos han permitido subir y bajar por este lugar tan peculiar del sur de la Península. Desde el ...

LIBROS RELACIONADOS