Lo De Soñar eBook

Curiouscongress.es Lo De Soñar Image
El libro Lo De Soñar en formato PDF. El libro Lo De Soñar en formato MOBI. El libro Lo De Soñar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Neiara Alvarez, Alicia Cañas. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

>Laura sueña despierta todo el día, y ni sus padres ni sus maestros saben qué hacer. Un día, su madre la lleva al brujo Madaleno, y esa visita mágica la cambiará para siempre.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Lo De Soñar.pdf
ISBN
9788439281108
FECHA
1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,28 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El agua por lo general simboliza la vida, la paz, la tranquilidad, como ya dijimos en el artículo del significado de soñar con agua, nos inspira un cambio profundo en nuestras vidas, casi siempre el soñar con agua limpia es augurio de buenas cosas, de que todo va bien y de mucha felicidad para la persona que lo sueña, pero depende de la situación que se encuentre la persona será el ...

Soñar que pierde dinero es señal de que te sientes vulnerable, infeliz e impotente en tu vida diaria. Sin embargo, es una buena señal para tus negocios. Soñar que tienes mucho dinero, en cambio, presagia la pérdida de dinero. Soñar que prestas dinero a alguien revela que pronto atravesarás situaciones incómodas y embarazosas.

LIBROS RELACIONADOS