Quien Ama Ultimo, Ama Mejor eBook

Curiouscongress.es Quien Ama Ultimo, Ama Mejor Image
Descubre el libro de Quien Ama Ultimo, Ama Mejor con curiouscongress.es. Lea el PDF de Quien Ama Ultimo, Ama Mejor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Quien Ama Ultimo, Ama Mejor y otros libros de Blair Holden.

DESCRIPCIÓN

Última entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl.¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O'Connell y Cole Stone?Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propiasreglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguíay buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado deLondres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Havuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron.ADVERTENCIA:En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quiénhubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stoneestá preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe,para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, suamor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone.Los lectores de la saga han dicho...«¡La serie Bad Boy's Girl me tiene obsesionada!»«Blair Holden ha conseguido hacer una metáfora de la montaña rusa que es el amor.»«Todas las chicas llevan una Tessa dentro y todas quieren en su vida unCole que acepte sus imperfecciones, las proteja y las quiera por encima de todo.»

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Quien Ama Ultimo, Ama Mejor.pdf
ISBN
9788417460082
FECHA
2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,92 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Empieza a leer Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5) en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o descarga una aplicación de lectura Kindle GRATUITA.

Letra de la Cover "Dime quién ama de verdad" de Beret, cantada por Karen Méndez. MASTER FONOGRÁFICOS CEDIDOS POR CORTESÍA DE REAL KEY MUSIC EN NOMBRE DE TODOS SUS ARTISTAS Y SELLOS. LICENCIA ...

LIBROS RELACIONADOS