Inquisicion Y Confianza eBook

Curiouscongress.es Inquisicion Y Confianza Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Inquisicion Y Confianza en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Inquisicion Y Confianza en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Inquisicion Y Confianza en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La Inquisición española es una de las instituciones más controvertidas de la historia y con mayor influencia en el pensamiento. Surgida en el mediodía francés en el siglo XIII, se implantó en Castilla en 1478. Aunque desapareció oficialmente en el siglo XIX, todavía queda mucha investigación para conocer la mentalidad y los parámetros que la pusieron en marcha y la sostuvieron durante tantos siglos. Que nadie deba ser juzgado por sus ideas forma parte de la civilización de la confianza que todos los que buscamos la verdad estamos obligados a construir. Pero esa confianza sólo es posible cuando se aprende a convivir respetando las opiniones de los demás. En este libro se ofrecen las claves históricas, la mentalidad que produjo esa institución y las causas que llevaron a su desaparición. Entender esas razones es fundamental para erradicar la mentalidad inquisitorial, una secuela de la Inquisición que anida actualmente en el corazón de hombres y mujeres de diversas maneras de pensar.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Inquisicion Y Confianza.pdf
ISBN
9788492518487
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,92 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Inquisición fue y sigue siendo un tribunal polémico para el gran público. ... Fray Tomás de Torquemada fue Inquisidor General entre 1485 y 1496. Gozó de la confianza de los Reyes Católicos.

Inquisicion y confianza: Amazon.es: Jose Carlos Martin: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Hola ...

LIBROS RELACIONADOS