Negar La Evidencia eBook

Curiouscongress.es Negar La Evidencia Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Negar La Evidencia en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Negar La Evidencia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Negar La Evidencia en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

State of denial (Negar la evidencia) está resultando ser el más demoledor análisis desde que revelara EL WATERGATE. Responde a las preguntas más apremiantes: ¿Qué ocurrió después de la invasión de Irak y por qué? ¿Cuál es el proceso de toma de decisiones con el que Bush dirige una guerra con la que esperaba dar relevancia a su presidencia? ¿Existe un plan viable para lograr la victoria? Este libro es una narración arrolladora que arranca en los primeros días del mandato de Bush, cuando reclutó a su equipo de seguridad nacional, e inició la guerra de Afganistán y la invasión y la ocupación de Irak, hasta la lucha por lograr la supervivencia política durante su segundo mandato.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Negar La Evidencia.pdf
ISBN
9788496694118
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,34 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Nadia Calviño, la todopoderosa vicepresidenta económica del Gobierno, hizo caso omiso a los informes de sus técnicos que alertaban hace un mes sobre la que se avecinaba en España como ...

Negar la evidencia. jorge dezcállar 14.08.2017 | 05:00. Si piensan que tenemos un verano caluroso prepárense porque todo indica que el futuro será peor.

LIBROS RELACIONADOS