Premsa I Societat: Una Visio A Traves De La Publicitat eBook

Curiouscongress.es Premsa I Societat: Una Visio A Traves De La Publicitat Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Premsa I Societat: Una Visio A Traves De La Publicitat en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Premsa I Societat: Una Visio A Traves De La Publicitat en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Premsa I Societat: Una Visio A Traves De La Publicitat en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Sobre la base dels anuncis oficials, comercials i personals publicats en el primer diari de Mallorca, creat a Palma el 15 de juny de l’any 1808 amb el nom de Diario Político de Mallorca, i que al cap de dos mesos canvià el nom pel de Diario de Mallorca, el lingüista Antoni Llull ha bastit en aquest llibre una obra a l’abast de tothom que ens permet d’entreveure molts d’aspectes de la vida quotidiana dels habitants de la ciutat de Palma durant el període de reacció popular contra l’ocupació napoleònica conegut per Guerra del Francès.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Premsa I Societat: Una Visio A Traves De La Publicitat.pdf
ISBN
9788496376861
FECHA
2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,39 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA) es el organismo regional más antiguo del mundo, cuyo origen se remonta a la Primera Conferencia Internacional Americana, celebrada en Washington, D.C., del 2 de octubre de 1889 al 19 de abril de 1890. En esta reunión, se acordó crear la Unión Internacional de Repúblicas Americanas. La Carta de la OEA se firmó en Bogotá en 1948 y entró en ...

Sus ideas y las técnicas publicitarias acerca de la publicidad en las cuales enfatiza el uso y conceptos de persuasión, lenguaje, escritura y competencias, hacen que estas herramientas sigan vigentes a la fecha. Puso en marcha el concepto de imagen de marca y, junto con Bill Bernbach, sentó las bases de la llamada "revolución creativa".

LIBROS RELACIONADOS