Billar Americano: El Pool: Fundamentos Y Tecnica Avanzada eBook

Curiouscongress.es Billar Americano: El Pool: Fundamentos Y Tecnica Avanzada Image
El libro Billar Americano: El Pool: Fundamentos Y Tecnica Avanzada en formato PDF. El libro Billar Americano: El Pool: Fundamentos Y Tecnica Avanzada en formato MOBI. El libro Billar Americano: El Pool: Fundamentos Y Tecnica Avanzada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marc Viaplana. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

El billar americano o «pool» es un deporte en el que día a día crece el número de aficionados. El autor, conocido jugador de pool, nos ofrece una obra a la vez técnica y práctica, escrita con un lenguaje riguroso pero al alcance de todos, en la que ha vertido muchos años de conocimientos y experiencia en nuestro país y en el extranjero. En ella se detallan los fundamentos, la técnica y la táctica del pool, todo ello con un gran número de consejos y trucos y con profusión de ilustraciones esquemáticas que facilitan la lectura y comprensión del texto.Tras un análisis de los materiales y los fundamentos del juego, se estudian en profundidad los tiros básicos, cómo apuntar, el control de la bola blanca, los efectos y el comportamiento de las bandas, el juego de posición, los tiros críticos, el juego defensivo y la estrategia en bola-8. El libro se complementa con una serie de trucos, diferentes reglamentos y un útil glosario.Una guía completa para uno de los juegos más en alza en el mundo, con una redacción clara y magníficas ilustraciones. Aquí está todo lo necesario para jugar como un campeón.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Billar Americano: El Pool: Fundamentos Y Tecnica Avanzada.pdf
ISBN
9788425510076
FECHA
2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,51 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tutorial de billar básico para aquellos que están empezando y quieran aprender a tirar con efecto. Hablamos de efecto lateral (izquierda y derecha), superior (corrido) e inferior (retroceso).

El billar americano o pool es un deporte en el que dia a dia crece el numero de aficionados. El autor, conocido jugador de pool, nos ofrece una obra a la vez tecnica y practica, escrita con un lenguaje riguroso pero al alcance de todos, en la que ha vertido muchos años de conocimientos y experiencia en nuestro pais y en el extranjero.

LIBROS RELACIONADOS