Cómo Percibir El Futuro Con El I Ching eBook

Curiouscongress.es Cómo Percibir El Futuro Con El I Ching Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Cómo Percibir El Futuro Con El I Ching en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Cómo Percibir El Futuro Con El I Ching en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cómo Percibir El Futuro Con El I Ching en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Cómo percibir el futuro con el I Ching - SWAMI DEVA JAYANT, MASSIMO ROCCHI,- ISBN: 8431500638 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - Q061971. De Vecchi - 151pp Guía práctica del más antiguo y simple y experimentado método chino para conocer el porvenir. ML

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cómo Percibir El Futuro Con El I Ching.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,84 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ojo muy importante: No se leerá totalmente el segundo hexagrama en el libro del I-Ching. Se leerá unicamente el DICTAMEN del segundo que corresponde con el futuro, y totalmente el primero que se corresponde con el PRESENTE, y al final de cada hexagrama usted notará que se puede leer un apéndice de los trazos mutantes.

El I Ching no encara fundamentalmente el problema de realizar o no determinadas acciones , sino el cómo, la manera correcta apropiada de realizarlas. Por otro lado, no ofrece pruebas ni resultados: simplemente se abre a quien desea consultarlo, sin poner más exigencias.

LIBROS RELACIONADOS