La Condesa De Bureta Y El Regente Ric (2 Tomos) Heroes De La Independencia Española eBook

Curiouscongress.es La Condesa De Bureta Y El Regente Ric (2 Tomos) Heroes De La Independencia Española Image
Descubre el libro de La Condesa De Bureta Y El Regente Ric (2 Tomos) Heroes De La Independencia Española con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Condesa De Bureta Y El Regente Ric (2 Tomos) Heroes De La Independencia Española en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Condesa De Bureta Y El Regente Ric (2 Tomos) Heroes De La Independencia Española y otros libros de Mariano De Pano Y Ruata.

DESCRIPCIÓN

El escritor aragonés Mariano de Pano desempeñó un papel central en los actos conmemorativos del Centenario de los Sitios de Zaragoza. Rompiendo con una trayectoria de erudito-historiador interesado por la historia medieval del Reino de Aragón, se aproximó a la Guerra de la Independencia a través de las figuras de dos de sus personajes más destacados la Condesa de Bureta y Pedro María Ric. En ella proyectó su imagen conservadora de la sociedad y una forma providencial de concebir la historia.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Condesa De Bureta Y El Regente Ric (2 Tomos) Heroes De La Independencia Española.pdf
ISBN
9788493526375
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,80 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El escritor aragonés Mariano de Pano desempeñó un papel central en los actos conmemorativos del Centenario de los Sitios de Zaragoza. Rompiendo con una trayectoria de erudito-historiador interesado por la historia medieval del Reino de Aragón, se aproximó a la Guerra de la Independencia a través de las figuras de dos de sus personajes más destacados la Condesa de Bureta y Pedro María Ric.

A los 33 años de edad, y siendo viuda del Conde de Bureta, tomó parte activísima en el primer Sitio puesto a Zaragoza por las tropas napoleónicas, y al finalizar éste y después de haber contraído matrionio con Don Pedro María Ric y Montserrat, Barón de Valdeolivos, Regente a la sazón de la Real Audiencia de Aragón, permaneció en ...

LIBROS RELACIONADOS