Guardianes De Las Puertas eBook

Curiouscongress.es Guardianes De Las Puertas Image
Descubre el libro de Guardianes De Las Puertas con curiouscongress.es. Lea el PDF de Guardianes De Las Puertas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Guardianes De Las Puertas y otros libros de Robert Liparulo.

DESCRIPCIÓN

Hace sólo unos días que la familia King vive en esta vieja y tenebrosa casa, su nuevo hogar, pero ya han experimentado suficiente terror para toda su vida. El misterio se vuelve cada vez más desconcertante. Sombría y cambiante, la casa esconde puertas que conducen a otros mundos que difuminan la línea que separa los recuerdos de los sueños. Un paso en falso y la Historia cambiará para siempre. Al menos eso es lo que les dice el frágil anciano que afirma conocerlos y tener respuestas: “Estáis en la casa por una razón. Como guardianes…” El problema es que al otro lado de las puertas les esperan indescriptibles horrores. Y por si esto no fuese suficiente, la familia King también está amenazada por las siniestras fuerzas que han atravesado a este lado, como el malvado Taksidian, venido del pasado. Xander, David y Toria tendrán que aventurarse a cruzar las puertas para salvar a su madre desaparecida y descubrirán que el riesgo es cada vez más elevado.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Guardianes De Las Puertas.pdf
ISBN
9788423698592
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,81 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sombría y cambiante, la casa esconde puertas que conducen a otros mundos que difuminan la línea que separa los recuerdos de los sueños. Un paso en falso y la Historia cambiará para siempre. Al menos eso es lo que les dice el frágil anciano que afirma conocerlos y tener respuestas: "Estáis en la casa por una razón. Como guardianes?"

El Coordinador de los Guardianes de las puertas. Para que los guardianes sean un equipo de éxito debe escogerse con mucho cuidado al Coordinador de los guardianes de las puertas. Dicha persona tendrá que ser un hombre o mujer de Dios, dedicado a la iglesia y al servicio para Cristo. Tiene que ser leal al pastor y a todo el programa de la iglesia.

LIBROS RELACIONADOS