José, Esposo De María eBook

Curiouscongress.es José, Esposo De María Image
Cuida los árboles y descarga el libro de José, Esposo De María en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de José, Esposo De María en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee José, Esposo De María en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

José, Esposo de María - Federico Suárez,- ISBN: 8432122025 - 1985 - Encuadernación de tapa blanda - G110711. Patmos - 286pp Rústica editorial con solapas. Le.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
José, Esposo De María.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,51 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Se trata de una solemnidad necesaria que configura a María, la madre de Jesús, y configura también a Jesús -el hijo de José-. ¡José es su nombre! Su nombre es profundamente hebreo: ¡José! En su entorno familiar todos llevaban nombres hebreos, patriarcales. Eran nombres que evocaban a grandes personajes del pasado del pueblo. Ahí estaban […]

En el Plan Reconciliador de Dios, San José tuvo un papel esencial: Dios le encomendó la gran responsabilidad y privilegio de ser el padre adoptivo del Niño Jesús y de ser esposo virginal de la Virgen María. San José, el santo custodio de la Sagrada Familia, es el santo que más cerca está de Jesús y de la Santísima de la Virgen María.

LIBROS RELACIONADOS