La Tempestad eBook

Curiouscongress.es La Tempestad Image
El libro La Tempestad en formato PDF. El libro La Tempestad en formato MOBI. El libro La Tempestad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor William Shakespeare. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Última obra teatral escrita en solitario por William Shakespeare (1564-1616), “La tempestad” pertenece a la serie de piezas de este autor que funden el ámbito de lo real con lo mágico y lo maravilloso. La trama gira en torno a Próspero –duque y mago, quien, traicionado y depuesto, tiene que exiliarse, con su hija Miranda, en una isla desierta en la que pasará doce años– y su relación con el genio Ariel y el bestial Calibán, personajes todos que se cuentan entre las grandes creaciones del dramaturgo. El examen de la relación entre realidad y ficción –«estamos tejidos de idéntica tela que los sueños»–, así como entre el hombre y mago y las criaturas a las que libera, pero también somete, otorgan a esta obra un lugar entre las más universales del autor inglés.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Tempestad.pdf
ISBN
9788491044123
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,96 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Es una litografía, sin encuadernar, de Pharamond Blanchard (1805-1873) que reproduce el lienzo de Rubens conservado en el Museo Nacional del Prado aunque el lienzo en su momento se creía de Poussin como se indica en la letra de la estampa.Prueba antes de la letra, sin título pero con el resto de inscripciones.

La tempestad ha sido finalista en cuatro categorías de los IV PREMIOS GEMA A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LA MÚSICA. ANTIGUA 2018: *MEJOR GRUPO DEL BARROCO/CLASICISMO

LIBROS RELACIONADOS