Evolución Y Revolución Del Márketing eBook

Curiouscongress.es Evolución Y Revolución Del Márketing Image
El libro Evolución Y Revolución Del Márketing en formato PDF. El libro Evolución Y Revolución Del Márketing en formato MOBI. El libro Evolución Y Revolución Del Márketing en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Pulido. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Evolución y revolución del márketing - Antonio Pulido,- ISBN: 8470191624 - 1974 - Encuadernación de tapa blanda - R199. Asociación para el Progreso de la Dirección - 204pp Cubierta deslucida y desgastada por los bordes. Páginas algo amarillentas. JG.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Evolución Y Revolución Del Márketing.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,50 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

ETAPAS DE LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING El concepto de mercadeo ha ido modificándose de una orientación masiva, a lo que se ha dado en llamar mercadeo uno a uno (one-to-one). ... Cuando inicia la revolución industrial esto cambia completamente, de repente existe la forma de producir mucho en poco tiempo y a un precio más bajo.

Twitter, Badoo y Tuenti nacen en 2006 y Tumblr en 2007. Es hasta 2010 que aparece Instagram, una de las más populares actualmente y adquirida en 2012 por Facebook. Por último, destaca Pinterest y la incorporación de Google en el mercado con Google+ en 2011. Transformación del marketing digital al marketing en redes sociales

LIBROS RELACIONADOS