La Ciencia Antigua Y El Arte De La Sanacion Pranica: Manual Pract Ico eBook

Curiouscongress.es La Ciencia Antigua Y El Arte De La Sanacion Pranica: Manual Pract Ico Image
Descubre el libro de La Ciencia Antigua Y El Arte De La Sanacion Pranica: Manual Pract Ico con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Ciencia Antigua Y El Arte De La Sanacion Pranica: Manual Pract Ico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Ciencia Antigua Y El Arte De La Sanacion Pranica: Manual Pract Ico y otros libros de Choa Kok Sui.

DESCRIPCIÓN

El lector encontrara un manual practico y una guía de referencia para percibir, medir y utilizar la energía sutil, que le ayudara a mantener o recobrar su salud. Una guía práctica y lógica del cuerpo energético humano que introduce el concepto de los 11 chakras mayores, necesarios para una eficiente aplicación de la terapia energética. Llevará al lector a través de una técnica analítica, fácil de aprender que no necesita de instrumentos ni herramientas más que las propias manos. Mientras introduce los métodos —efectivos por si mismos- deja ver la forma eficiente y de fácil aplicación para el tratamiento único o complementario de cualquier otra forma de terapia; desde los tratamientos tradicionales, hasta los tratamientos alternativos o naturópatas. Un texto obligado para quienes quiere avanzar en prácticas de tratamiento energético con o sin otras formas de asistencia: cristales, aromaterapia, esencias florales, masajes, hierbas, homeopatía, acupuntura, ayurveda. En ultimas, un libro que es a la terapia energética, lo que un texto de anatomía y fisiología básica es para un estudiante de medicina.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Ciencia Antigua Y El Arte De La Sanacion Pranica: Manual Pract Ico.pdf
ISBN
9788498270082
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,77 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Entra LEE ONLINE O DESCARGA La Ciencia Antigua y el Arte De la Sanacion Pranica: Manual Pract Ico (2005) en PDF, ePub o Mobi, El lector encontrara un manual practico y una guía de referencia para percibir, medir y utilizar la energía sutil, que le ayudara a mantener o recobrar su

El autor de La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica, con isbn 978-84-9827-008-2, es Choa Kok Sui, esta publicación tiene cuatrocientas cincuenta páginas. La Ciencia Antigua Y El Arte De La Sanación Pránica está editado por Dilema S.l.. Su andadura comenzó en 2002 y actualmente se encuentra en Madrid.

LIBROS RELACIONADOS