Altamira. El Arte Prehistórico De Las Cuevas De Santander. eBook

Curiouscongress.es Altamira. El Arte Prehistórico De Las Cuevas De Santander. Image
El libro Altamira. El Arte Prehistórico De Las Cuevas De Santander. en formato PDF. El libro Altamira. El Arte Prehistórico De Las Cuevas De Santander. en formato MOBI. El libro Altamira. El Arte Prehistórico De Las Cuevas De Santander. en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vvaa. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Altamira. El arte prehistórico de las cuevas de Santander. - VVAA,- ISBN:- 1975 - Encuadernación de tapa blanda - G72088. Raycar Rústica editorial. 1975. Edición realizada con motivo del centenario del descubrimiento de las cuevas. Incluye imágenes a color. An.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Altamira. El Arte Prehistórico De Las Cuevas De Santander..pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,77 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Bisontes de Altamira, Cantabria. Fuente: Wikipedia Altamira. ¡Antes «tó» esto era campo! En 1879, un señor al que desde el cariño y el respeto llamaremos Marce, andaba buscando restos prehistóricos en la cueva de Altamira y un día se llevó a su hija. A la niña, de buenas a primeras, le llamó la atención unos «animalitos» pintados en la pared y Marce se quedó «tó loco».

La cueva La cueva de Altamira está situada dentro del territorio de Santillana del Mar en Cantabria, cerca de la capital municipal. En ella se conserva uno de los ciclos pictóricos más importantes de la Prehistoria y ha sido llamada la Capilla Sixtina del Cuaternario.Pertenece a los períodos Magdaleniense y Solutrense, dentro del Paleolítico Superior.

LIBROS RELACIONADOS