Yeti: Leyenda Y Realidad eBook

Curiouscongress.es Yeti: Leyenda Y Realidad Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Yeti: Leyenda Y Realidad en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Yeti: Leyenda Y Realidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Yeti: Leyenda Y Realidad en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

En 1997, tras dos décadas de aventuradas expediciones a los parajes más remotos del Himalaya, Reinhold Messner logró resolver el enigma del Yeti, conocido en nuestras culturas occidentales como "el hombre de las nieves". En "Yeti: leyenda y realidad", propone a sus lectores un periplo singular en busca de los vestigios de aquel misterio. Desde hace miles de años, el Yeti habita el Himalaya y se manifiesta bajo dos formas: como animal de alta montaña y como leyenda de tradición popular. Hace un siglo aproximadamente, los investigadores y alpinistas occidentales regresaron de sus viajes exploratorios al corazón de Asia con la historia del "hombre de las nieves". Desde entonces la leyenda se difunde también en nuestros países, donde el Yeti es percibido como un King Kong tibetano, una especie de hombre de Neandertal o el eslabón perdido en la genealogía de la humanidad.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Yeti: Leyenda Y Realidad.pdf
ISBN
9788489969353
FECHA
1999
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,44 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

"El Yeti es un ser bípedo que camina ligeramente inclinado hacia delante. Tiene todo el cuerpo cubierto de pelo lacio y fuerte, excepto la cara, de piel blanca o rojiza; el pelaje es más corto por el pecho y por debajo de las rodillas y su cabeza es ovalada y puntiaguda".

Cómo se originó la leyenda del Yeti, ... En realidad, no hemos encontrado una sola prueba contra el yeti, ... no hemos encontrado una sola prueba contra el yeti, y eso es mucho.

LIBROS RELACIONADOS