Memorias De Una Joven Formal eBook

Curiouscongress.es Memorias De Una Joven Formal Image
Descubre el libro de Memorias De Una Joven Formal con curiouscongress.es. Lea el PDF de Memorias De Una Joven Formal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Memorias De Una Joven Formal y otros libros de Simone De Beauvoir.

DESCRIPCIÓN

Nacida en una familia católica y burguesa que no espera de ella sino que se convierta en una «joven formal», contra la que se irá rebelando a medida que madura, Simone de Beauvoir relata en Memorias de una joven formal su despertar al hábito de lectura y de escritura, la relación cercana con su familia y su entrañable amiga Zara, junto con la situación de Francia tras la Primera Guerra Mundial y los estragos que ésta provocó en su hogar y en su país. Con todo, poco a poco, la niña que fue Beauvoir nos cuenta quién fue, pero también, y sobre todo, la época en la que vivió, en sus aspectos sociales, culturales y políticos. Una pequeña joya autobiográfica, sin lugar a dudas. Beauvoir marcó un antes y un después en la literatura femenina y el feminismo en el siglo xx, y está considerada como una autora fundamental en este siglo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Memorias De Una Joven Formal.pdf
ISBN
9788435021777
FECHA
2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,92 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sus memorias de joven formal. Y expectantes, Carmen Romero, Soledad Lorenzo, Ariadna Gil, Elena Benarroch o Eva Hache, que últimamente va vestida de davidelfin en su programa.

Memorias de una joven formal Simone de Beauvoir Editorial de Bolsillo 1958 Esta peculiar escritora ha influenciado mi vida más de lo que yo deseo. Su trabajo se ha caracterizado por entablar temas marcados por el existencialismo, así como por la condición femenina. Simone fue una mujer adelantada a su época por la forma…

LIBROS RELACIONADOS