La Vida Es Real Sólo Cuando Yo Soy eBook

Curiouscongress.es La Vida Es Real Sólo Cuando Yo Soy Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Vida Es Real Sólo Cuando Yo Soy en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Vida Es Real Sólo Cuando Yo Soy en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Vida Es Real Sólo Cuando Yo Soy en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Ensayo. 21x14 cm. Primera edición. Muy buen estado.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Vida Es Real Sólo Cuando Yo Soy.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,97 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En su presencia no existe un verdadero «Yo Soy» sino tan sólo un egoísmo que se hace pasar por el auténtico Ser y cuyas maquinacones no son más que una triste imitación del pensamiento, el sentimiento y la voluntad verdaderos. Autor(s): George Ivanovich Gurdjieff Título: La vida es real solo cuando yo soy Editor: SIRIO Páginas: 160 ...

Sinopsis de La Vida Es Real Solo Cuando Yo Soy: Al final de los Relatos de Belcebú a su nieto, Gurdjieff manifestó la pretensión de no permitir acceso a la Tercera Serie de su trilogía, DEL TODO Y DE TODO, sino más bien solo a aquellos lectores que fueran escogidos como «capaces de entender las verdades objetivas reales» expuestas en los libros de la primera y segunda series.

LIBROS RELACIONADOS