Historia De Una Maga Negra eBook

Curiouscongress.es Historia De Una Maga Negra Image
Descubre el libro de Historia De Una Maga Negra con curiouscongress.es. Lea el PDF de Historia De Una Maga Negra en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Historia De Una Maga Negra y otros libros de Mabel Collins.

DESCRIPCIÓN

Descripción:Argentina 1973.Rústica.Exterior muy rozado,esquina paginas 69/72 arrugadas.SINOPSIS:En la vida humana hay un instante muy decisivo: aquél en el que se debe decidir la senda a seguir: la del Bien o la del Mal. Fleta, protagonista de esta historia, pasa por tal trance, pero con un antecedente espantoso: fue maga negra, desdichada cultora del Sendero de la Mano Izquierda.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia De Una Maga Negra.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,90 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Este libro ha sido titulado «Historia de una maga negra», porque en él se narran las luchas y los errores de una extraña. mujer que, habiendo sido maga negra, se esforzó, sin embargo, grande pero ciegamente, en pertenecer a la Hermandad de la. Magia Blanca, estudiando y practicando el bien en lugar del.

Este libro ha sido titulado «Historia de una maga negra», porque en él se narran las luchas y los errores de una extraña mujer que, habiendo sido maga negra, se esforzó, sin embargo, grande pero ciegamente, en pertenecer a la Hermandad de la Magia Blanca, estudiando y practi-cando el bien en lugar del mal.

LIBROS RELACIONADOS