Una Mañana Radiante eBook

Curiouscongress.es Una Mañana Radiante Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Una Mañana Radiante en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Una Mañana Radiante en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Mañana Radiante en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Una mañana radiante es una novela sobre la ciudad de Los Ángeles, sobre los millones de habitantes que han llegado allí en busca de sus sueños, sobre los golpes de suerte que pueden encontrarse en sus avenidas y sobre la terrible miseria que se esconde en sus callejones. Entre ellos están Dylan y Maddie, unos adolescentes que han huido de sus casas, completamente enamorados y que sobreviven gracias a la amabilidad de extraños; Esperanza, una chica méxico-americana nacida pocos segundos después de que sus padres consiguieran cruzar la frontera estadounidense; Joe y Beatrice, un viejo alcohólico y una adolescente adicta a la metadona; Amberton Parker, un actor famosísimo y casado que esconde su homosexualidad y que se encapricha de un exjugador de rugby… Una novela, en fin, sobre personas consumidas por una gran ciudad.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Mañana Radiante.pdf
ISBN
9788439721970
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,47 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Una mañana radiante. Este es un libro inteligente, bien escrito, hecho desde el corazón, pero también desde las vísceras. Es un crisol de personajes, vidas, sueños, trofeos y derrotas que suceden y se entremezclan en Los Ángeles, la tierra del "American Way of life".

Archivo de la etiqueta: una mañana radiante. El último testamento. El último testamento James Frey - Mondadori James Frey es uno de esos escritores a los que su ambición, le ha hecho en ocasiones ser impaciente, y buscar atajos que, a la postre, ...

LIBROS RELACIONADOS