Ali Bey (2 Tomos). Viajes Por Marruecos, Tripoli, Grecia, Y Egipto. Viajes Por Arabia, Palestina, Siria Y Turquia eBook

Curiouscongress.es Ali Bey (2 Tomos). Viajes Por Marruecos, Tripoli, Grecia, Y Egipto. Viajes Por Arabia, Palestina, Siria Y Turquia Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Ali Bey (2 Tomos). Viajes Por Marruecos, Tripoli, Grecia, Y Egipto. Viajes Por Arabia, Palestina, Siria Y Turquia en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Ali Bey (2 Tomos). Viajes Por Marruecos, Tripoli, Grecia, Y Egipto. Viajes Por Arabia, Palestina, Siria Y Turquia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ali Bey (2 Tomos). Viajes Por Marruecos, Tripoli, Grecia, Y Egipto. Viajes Por Arabia, Palestina, Siria Y Turquia en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Español . Un apasionante relato de aventuras se une el placer del conocimiento que nos brinda el autor de tierras de prestigioso exotismo. 2 tomos en un estuche. Prólogo Juan Goytisolo. Edición de 2000 ejemplares. Un apasionante relato de aventuras se une el placer del conocimiento que nos brinda el autor de tierras de prestigioso exotismo. 2 tomos en un estuche. Prólogo Juan Goytisolo. Edición de 2000 ejemplares

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Ali Bey (2 Tomos). Viajes Por Marruecos, Tripoli, Grecia, Y Egipto. Viajes Por Arabia, Palestina, Siria Y Turquia.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,24 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Badía y Leblich, Domingo. Alí Bey. Barcelona, 1.IV.1767 - Siria, VIII.1818. Viajero, escritor y científico. Domingo Badía y Leblich fue hijo de Pedro Badía Castillo —secretario de Bernardo O'Connor Phaly, gobernador de la Ciudadela de Barcelona— y de Catalina Leblich Mestres, barcelonesa de ascendencia flamenca.

El autor de Viajes por Marruecos, con isbn 978-84-666-6182-9, es Ali Bey El Abbasi, El autor de este libro es Salvador Barberá Fraguas, esta publicación tiene quinientas noventa y dos páginas.. Esta publicación la edita B (ediciones B). Fue fundada en 1986 y tiene su sede en CATALUÑA. Tiene en su haber más de cuatro mil trescientos libros en catalogo.

LIBROS RELACIONADOS