La Ciudad Mundial De La Era Antigua: ÉFeso. eBook

Curiouscongress.es La Ciudad Mundial De La Era Antigua: ÉFeso. Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Ciudad Mundial De La Era Antigua: ÉFeso. en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Ciudad Mundial De La Era Antigua: ÉFeso. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Ciudad Mundial De La Era Antigua: ÉFeso. en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La ciudad mundial de la era antigua: Éfeso. - Hüseyin Çimrin,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa blanda - L95209. Güney Books - 80pp Rústica. NA

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Ciudad Mundial De La Era Antigua: ÉFeso..pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,53 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Se encuentra en la ciudad de Éfeso, antigua localidad del Asia Menor, fue una de las doce ciudades jónicas a orillas del Mar Egeo. Actualmente allí se levanta la aldea de Aia Soluk en Turquía. Construcción. El Templo se construyó cerca del 550 a.C. en honor de Artemisa, diosa de la naturaleza selvática y de los animales salvajes.

Probablemente en el año 52 E.C. el apóstol Pablo se dirigió a Éfeso, la encrucijada del mundo antiguo, acompañado de Áquila y Priscila, y sin demora predicó en la sinagoga judía. Aunque se le pidió que permaneciese más tiempo, el apóstol partió de Éfeso diciendo que volvería si era la voluntad de Jehová.

LIBROS RELACIONADOS