Memorias De Agripina eBook

Curiouscongress.es Memorias De Agripina Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Memorias De Agripina en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Memorias De Agripina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Memorias De Agripina en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La ambición sin par de Agripina, biznieta de Augusto, hermana de Calígula y sobrina y esposa de Claudio, la llevará a cometer los peores crímenes para favorecer a su hijo Nerón.PORTADA MANCHADA VER FOTO. LIGERO GARABATO ÚLTIMA PÁGINA EN BLANCO ( REF. T1204 )

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Memorias De Agripina.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,83 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Agripina en la ficción. Memorias de Agripina, de Pierre Grimal, : La ambición sin par de Agripina, bisnieta del divino Augusto, hermana de Calígula y sobrina y esposa del emperador Claudio, la llevará a recurrir al asesinato y al incesto con tal de que su hijo Nerón se convierta en amo del mundo.

Lo que nos cuenta.El libro Memorias de Agripina (publicación original: Mémoires d'Agrippine, 1992) es un repaso al periodo de la Antigua Roma que va desde la jefatura de Tiberio hasta la de Nerón a través de las supuestas memorias de la madre de éste, Agripina, que fue testigo y protagonista de muchos eventos importantes de la época.

LIBROS RELACIONADOS