Tiranosaurio eBook

Curiouscongress.es Tiranosaurio Image
Descubre el libro de Tiranosaurio con curiouscongress.es. Lea el PDF de Tiranosaurio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tiranosaurio y otros libros de Douglas Preston.

DESCRIPCIÓN

PLAZA JANES. (Exitos). 2006. Barcelona. Rustica con solapas. Muy buen estado, como nuevo. 472 pp. 23x15 cm. 1a edición. Contenido: El mayor descubrimiento paleontológico de todos los tiempos es un secreto que no debe salir a la luz pública. El hallazgo sin duda puede recvolucionar teorías establecidas

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Tiranosaurio.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,85 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Nosotros creemos que los hombres merecen mejores regalos.Regalos originales para hombres que resulten en sonrisas verdaderas y tal vez en golpes de pecho de felicidad. Creemos que los regalos deben de ser tan emocionantes para quien regala como para quien recibe. Somos Tyranosaurio y hacemos regalos originales para hombres.

El tiranosaurio, al igual que todos los terópodos, era bípedo. Sus patas estaban dotadas de un tejido almohadillado que también funcionaba como un resorte. Los huesos largos de las patas estaban fusionados entre sí para transmitir las fuerzas generadas por sus fuertes pisadas, por las piernas, hacia el resto del cuerpo.

LIBROS RELACIONADOS