Mundos Disueltos (Finalista Premio Poesia Ciudad De Salamanca 199 7) eBook

Curiouscongress.es Mundos Disueltos (Finalista Premio Poesia Ciudad De Salamanca 199 7) Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Mundos Disueltos (Finalista Premio Poesia Ciudad De Salamanca 199 7) en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Mundos Disueltos (Finalista Premio Poesia Ciudad De Salamanca 199 7) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mundos Disueltos (Finalista Premio Poesia Ciudad De Salamanca 199 7) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Pilar Blanco nació en Bembibre (El Bierzo, León). Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, actualmente imparte clases de lengua y literatura españolas en Benidorm (Alicante).Ganadora de los certámenes poéticos “Victoriano Crémer” (1978), “Barro” (1981) y“Franciscode Quevedo” (1995), ha publicado Voz primera (Barro, Sevilla, 1982), y próximamente el Instituto de Cultura “Juan Gil-Albert”, de la Diputación de Alicante, sacará a la luz Vocabulario íntimo (Premio “Francisco de Quevedo” de Poesía 1995).Con Mundos disueltos resultó finalista del I Premio “Ciudad de Salamanca” de Poesía.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Mundos Disueltos (Finalista Premio Poesia Ciudad De Salamanca 199 7).pdf
ISBN
9788476477175
FECHA
1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,51 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Alfredo Taján, con 'Pez Espada' y Miguel Ángel Feria, con 'La consagración del otoño', obtienen los premios de novela y poesía Ciudad de Salamanca, respectivamente. Ambos subrayan el ...

Actuará de secretario o secretaria una persona que designen las entidades organizadoras. El premio podrá declararse desierto y el fallo del jurado será inapelable. 7. Se establece un único premio, dotado de 5000 euros, sujeto a las retenciones fiscales que correspondan, en concepto de adelanto por los derechos de autoría.

LIBROS RELACIONADOS